Ingredientes
Dos tazas de té de rooibos
Medio vaso de jugo de limón recién exprimido
2 Rodajas finas de jengibre
2 Cucharadas de miel
Preparación
Prepara un té rooibos de forma habitual.
Añade las rodajas de jengibre, la miel y el jugo de limón.
Mezcla bien, cuela y sirve en un vaso de té, decorado con rodajas de limón.
Beneficios medicinales del rooibos con limón y jengibre
Vienen de la mano de la exótica mezcla de sus ingredientes:
El té rooibos: Es una rica fuente de componentes antioxidante, especialmente de flavonoides, capaces de neutralizar los efectos negativos de los radicales libre, previniendo el envejecimiento prematuro de tu cuerpo y muchas enfermedades, inclusive el cáncer.
El jengibre: Es un antiinflamatorio y analgésico natural de probada eficacia, muy recomendado en el tratamiento natural de enfermedades como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica. Además, es digestivo, pudiéndote ayudar a tratar indigestiones, flatulencias, diarrea, gastritis, náuseas, mareos y vómitos, etc.
El limón: Es una fruta famosa por sus increíbles propiedades medicinales, en donde se destaca su gran poder desintoxicante, capaz de eliminar toxinas e impurezas de tu cuerpo, debido a su rico contenido de ácido cítrico y vitamina C. Por este motivo, el limón es digestivo, ya que estimula las funciones del hígado, la vesícula y el estómago. Además, puede serte de gran utilidad para prevenir resfriados, gripes, afecciones de la garganta, enfermedades infecciosas de la piel y otras dolencias producidas por gérmenes y bacterias.
Entrá en calor con una bebida que te haga bien!
Invertí en tu bienestar!
Fuente: Innatia
Comments