Llega el frío, y arranca la temporada del "Tecito caliente". Te dejamos algunas ideas para que las disfrutes :3
Manzanilla
Esta infusión permite calmar problemas derivados de la digestión y ayuda a prevenir posibles infecciones respiratorias, como la tos y el asma. Además, se utiliza tradicionalmente para curar la conjuntivitis y quemaduras superficiales.
Salvia
Esta planta se prepara en infusión para curar principalmente problemas respiratorios. Además, ayuda a eliminar la acidez de estómago, aliviar los dolores menstruales y cicatrizar más fácilmente las heridas.
Rooibos
El rooibos no contiene cafeína. En infusión se parece al té pero en vez de amargo, su sabor es dulce y afrutado. Contiene antioxidantes, ayuda a la absorción del hierro, favorece el sueño y mejora la circulación.
Té verde
El té verde también nos ayuda a depurarnos por dentro y se utiliza también para ejercitar la memoria y la cognición. Por si fuera poco, también es un buen remedio para tratar enfermedades como la artritis.
Cola de caballo
Una infusión de cola de caballo puede favorecer en gran medida la desintoxicación del organismo. Además, ayuda a cicatrizar las heridas y reduce la probabilidad de sufrir infecciones de vejiga.
Disfrutá de esta tarde lluviosa con un rico té que te haga bien!
Invertí en tu bienestar!
Comments